lunes, 22 de agosto de 2011

Retomemos el Blog

El día de hoy sentí la inspiración de retomar mi blog. Si bien es cierto, hace muchos años que no escribo, además de no ser un talentoso escritor; siento la necesidad de transmitir ideas que hoy en día tengo. De como me ha cambiado la vida desde la última entrada que se muestra y tratar de comparar si mi pensamiento ha cambiado también o sigue en la misma línea.

Se que para escribir es necesario leer, leyendo se aprende de redacción y de como expresar una idea de una mejor manera. Así que otro de los propósitos que dan re-inicio a este blog es el de leer más, no solo "tuits" o noticias de diarios, mi intención va un poco mas allá.

No espero crear grandes obras literarias, simplemente me conformo con transmitir y plasmar ideas de forma concisa y entendible.

La decisión de no abrir otro blog, cosa que no es nada difícil, sino retomar este, es porque seguirá siendo un blog SIN CENSURAS!

No hay comentarios.: