viernes, 26 de agosto de 2011

El origen de @RinkinkayaGT

Todo se remonta a mis inicios en el famoso “Tuiter”, aquellos días en los que me hacía llamar @mmerino81 un usuario bastante evidente y el cual he usado para muchas cuentas a lo largo de mi vida virtual, un usuario que representa comodidad e identificación.

Muchos se preguntarán que es un “Rinkinkaya” pues la respuesta es sencilla: Es un niño alegre, investigador, como tú o como yo. Una frase conocida por cierta generación de chapines que vivieron en los 80´s y 90´s y que pudieron disfrutar de una bebida (que realmente ya no recuerdo el sabor) pero que sus comerciales en televisión nos recordaban que ser alegres e investigadores era una virtud que todos debíamos tener.

Pues bien, un buen día, mis virtuosas investigaciones (ahora utilizando medios informáticos) llegaron a comprometer de cierta forma a un amigo mío @jchaclan quien con su peculiar risa y forma de hablar me dice: “Vos sí que sos todo un Rinkinkaya”. Y he allí el origen de @RinkinkayaGT.

Desde ese entonces, sigo haciendo lo mismo, investigando y estudiando temas que a más de alguien le interesa o puede ser que solo a mí.

No hay comentarios.: